¿Solo una sinopsis?

Cada vez son más los jóvenes que deciden abandonar sus países para estudiar, trabajar o, simplemente, conocer mundo. ¿Pensarán en la situación con la que se van a encontrar a su regreso? Desde luego, Alejandro Acosta, un rico heredero bogotano, nunca imaginó el desolador panorama al que debería enfrentarse tras volver de su larga estancia en París: un hermano a las puertas de la muerte y un país en guerra.

Demacrado y con los bolsillos vacíos, el joven Fernando Acosta se desvive por una codiciosa prostituta: Adriana Montero es su verdadero nombre, pero la llaman Diana. Venida, al igual que la guerra, de la región de Tolima, esta mujer no ha hecho más que sembrar el caos en la pequeña familia de los Acosta desde su llegada a Bogotá.

Comienza así una encarnizada lucha en la que Alejandro y Diana, echando mano de sus mejores armas, rivalizan por Fernando. Y solo él puede decidir qué prefiere: si compartir lo que queda de la herencia de sus padres con su hermano o vivir con la que considera la mujer de su vida.

No he escrito este artículo para hablaros del argumento de una novela, sino para advertiros. Ocultad vuestras riquezas y no perdáis de vista a vuestros seres queridos, porque Diana ya no se conforma con lo que tiene en Bogotá… Diana cazadora llega a Madrid.

Clímaco Soto Borda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s